BIENVENIDOS AL BLOG DE MOGUET

¡Bienvenidos todos al blog de Moguet!

Un espacio creado con amor, como todo lo que hacemos.

Aquí encontrarás contenido de belleza y bienestar para que te cuides como te mereces, por dentro y por fuera.

¡Qué bien sienta sentirse bien!

En Moguet sabemos que cada persona es especial, con nuestras necesidades y características que nos hacen seres únicos. Por eso, entre nuestros servicios ofrecemos gran variedad de talleres, como clases de yoga y baile, para los que trabajan la felicidad desde la esterilla y para los que lo hacen al ritmo de la música.

También ofrecemos multitud de alternativas de cuidado personal, para que mimes tu cuerpo, tu templo.

Y en nuestra tienda online podrás encontrar los mejores productos de cosmética y maquillaje que son el aliado perfecto para el cuidado diario. Hacemos envíos a toda España.

Sobre todo esto hablaremos en nuestro blog. Para que puedas conocer e identificar las virtudes de todas las opciones de cuidado personal y bienestar, y puedas elegir lo mejor para ti.

Hecho con amor

Además, nos encanta crear cosas únicas para personas únicas. En la tienda encontrarás la sección de artesanía, donde encontrarás complementos y arte. Todo lo que verás ahí son productos hechos a mano en nuestro taller en Toledo. Utilizamos materiales ecológicos y, siempre que se puede, de producción local. Realizamos bolsos de cuero ecológico, camisetas personalizadas con ilustraciones pintadas a mano en acuarela, pendientes de plata, cuero y piedras naturales, y muchas cosas más. ¡No te lo pierdas!

Cada día somos más

Llevamos desde 2015 haciendo felices a todas las personas que nos visitan en nuestro espacio físico en Toledo. Y ahora, nos hace mucha ilusión poder ampliar nuestro alcance, y compartir nuestra filosofía y conocimientos en este blog.

Quizá ya nos conoces y nos sigues en nuestras redes sociales, Facebook e Instagram. Y si todavía no lo haces, te invitamos a formar parte de nuestra comunidad. ¡Síguenos en redes!

Queremos hacer de este blog un lugar de encuentro en el que también podáis plantear vuestras dudas, o pedirnos información sobre algún tema de belleza que os interese, será un placer poder aconsejaros. Así que, no lo dudes, y deja tus comentarios.

¡Gracias por visitar el blog de Moguet!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies. Si continúas navegando, estás aceptando la política de cookies.   
Privacidad